jueves, diciembre 29, 2011

La ultima y nos vamos

Este año ya se fue... la verdad paso rapidísimo, al menos para mi. Por eso aki les dejo mi ultima entrada del año... o eso creo, si m animo y tengo tiempo subire otra cosa y pus la verdad q m esmere un poko en este dibujo... espero les agrade hehe... Ah y feliz fin de año! ;D
                                         
                                        

lunes, diciembre 26, 2011

Samurai 637482

Wow!! kasi 2 meses sin hacer un buen dibujo, bueno solo m falto pintarlo para q estuviera decente pero la verdad ya es un avance, ahora si este año m pongo las pilas hahaha...

martes, diciembre 06, 2011

Bocetos y + Bocetos

Ya que no he hecho nada decente últimamente decidí subir unos bocetos q no c ven tan tirados al catre como otros q tengo...

jueves, noviembre 17, 2011

Encargo

Ya hace un rato q mi papá me encargó un Jebús asi q porfin lo hice...

sábado, noviembre 12, 2011

Furīza


Xq, si no viste Dragon Ball, no tuviste infancia XD

viernes, noviembre 11, 2011

KOF Lady


 Aquí tres de las chicas que más me gustan del juego KOF...

martes, noviembre 08, 2011

Amazing Spidey

video

Esta animación la hice hace 2 años mas o menos, si no es q un poco más, la volví a ver recientemente y dije x q no subirla al blog? jeje, ya no m gusta como antes y esta tantito fea pero pues es d Spidey, espero sacudirme la flojera y ponerme hacer otras animaciones más decentes...

jueves, noviembre 03, 2011

Xian Pu


Hace poco me puse a ver los capitulos de Ranma 1/2, ya c m había olvidado lo divertido q era esa caricatura, y d los personajes q más m gustaban era o mas bien dicho es esta Xian Pu...

martes, septiembre 27, 2011

Ketzalcoatl

Aki les dejo un dibujo pedorro q segun era para un cartel pero resulto ser demasiado complicado para anexarlo a la composicion y a la tipografia asi q se quedo namas pal blog hehe, lo q sea de kda kien m gusto 2 triqui. bueno bye

sábado, septiembre 17, 2011

Las mentadas Vanguardias

Hola hoy para q no digan q en este blog somos incultos, les quiero presentar algunos ejemplos de carteles hechos siguiendo las vanguardias artisticas de principios de siglo xx, y ya ps sin tanta jalada aki se los dejo:
CUBISMO
FUTURISMO
CONSTRUCTIVISMO
DADAISMO
Cabe mencionar q faltan algunas de las vanguardias, las cuales anexare al post en cuanto las vaya terminando y, bueno el arte de la epoka victoriana no es parte de las vanguardias, pero d todos modos lo subo tmbien pa q lo critiquen hahaha

lunes, septiembre 12, 2011

Spider-Man

Me decían x aquí "que raro q Robelci dibuje a Spider-man", pero q + podría hacer si es el persoaje q + m gusta jajaja, Esta es una poce de un poster de la siguiente peli de Spider-man aunque claro solo es la estructura x q cuando terminé el dibujo ya no contaba con el poster y tuve q chutarme el traje del comic q obvio no m desagrada...

Asesino

Después de muchos dibujos me di cuenta q tengo una ligera obseción con las amputaciones y las prótesis robóticas, x q no les pongo una pata d palo o una mano de madera, no lo c, es solo q m gustan las cosas robóticas, pero después de un tiempo d hacer esto veré q c m ocurre para actualizarme...

Nórdico

He aqui un guerrero de las tierras escandinavas, posiblemente ha d estar un poco fuera de lo real, pero pero después haré otro más apegado a la realidad, prometo usar referencias jejeje

Fein Ujio

Otra vez regresando a los personajes, algún día terminaremos la historia y la subiremos a este block, digo si mi contraparte malevola acepta jajajaja

lunes, agosto 29, 2011

Películas

Bueno estos dibujos son de carteles de películas q estaban puestos afuera del cine, ayer Domingo fui a ver Cowboys & Aliens y la verdad si m gustó es como ver una peli basada en un comic, jajaja para mi sorpresa m enteré hoy q si esta basada en una novela gráfica, pero regresando a los dibujos: el de arriba la de Sherlock holmes 2 todavía no c estrena, pero ya quiero ver los nuevos lios en q c mete Tony Stark, perdón Sherlock y la d abajo es la de Quiero matar a mi Jefe, según yo ya c debió haber estrenado pero no la he visto en cartelera al parecer esta peli pinta q estará buena, mmmm, eso es todo, creo, nos vemos, Salu2 a todos...

Futuras Comunicaciones

Tal vez en algún punto en el futuro podramos comunicarnos a través de monitores y teclados holográficos desde cualquier lugar q nos imaginemos...

Rescue & Ironman

Bueno antes de que se acabe el mes quiero subir estos dibujos, ya tiene un rato q salió Rescue en el comic Iron man, y la neta si c m hace chida, para los q no saben quien es Rescue es nada más y nada menos q Pepper Pots la ayudante d Tony Stark...

lunes, agosto 22, 2011

Tamassi

Bueno, después de mucho tiempo de no subir nada decente a este blog, hoy dejo este dibujo q aunq tiene errores (si c q tiene errores y aun así lo subi) m dió flojera coregirlos, es q ya quería ponerme hacer otro dibujo, espero acabarlo antes d q termine el mes, Sayonara

jueves, agosto 04, 2011

Scarlett Sketch

Hola ya hac mucho quería hacer un dibujo de Scarlett Johanson pues sale en la peli d Iron man personificando a la viuda negra (además d q está muy bonita), aunq la peli ya pasó aun seguirá saliendo en otras peliculas como en la del Capitan América (desgraciadamente solo sale un pequeño fragmento d esta) y Los Vengadores, así q solo resta esperar esta última peli...

viernes, julio 29, 2011

The First Avenger

Hoy se estrenó aki en México la peli "Captain America: The first Avenger", ya quiero verlaaa *^* Pero bueno a lo q vine haha, para cnmemorar esta ocacion y xq tenia uno de los tantos interminables encargos o comisiones o como quieran llamarles, el cual era sobre el cap America, pues aki se los dejo:
Kabe a klarar q es para una personita q esta bien clavel con el Cap America ¬¬... o mejor dicho cn Chris Evans :S.. Listo tu encargo eh ;)

viernes, julio 22, 2011

Empezando a Trabajar...

Esta semana ha estado muy aburrida, no eh tenido muchas cosas q hacer menos q de costumbre y ps eso m pone mdio triste haha xq no eh podido andar de pata de perro, asi q x ese motivo m eh decidido a empezar a trabajar... en q? Ps en q mas sino en algunos "encarguitos" q ya tiene mucho q traigo cargando y q x pura flojera no habia empezado :P 
Espero terminarlos todos pronto, mientras les dejo el avance del primero q ya va a mas de la mitad, un encargo de una persona q s fan de Venom solo falta ponerle color... cuando lo haga terminare el post haha 
Y a esa persona le digo q espero q tambien mis encargos qden listo eeeehh ¬¬
Al fin el 2do de muchos encargos terminados, no qdo tan dado al catre verdad??  ;)... espero acabar pronto los demas D:

martes, julio 19, 2011

Ahorrando

Hola. ya hace algun tiempo q mi billetera, la cual llevaba muchos años cnmigo estaba muy dada al catre y habia pensado en q tenia q cambiarla, sin embargo es muy dificil encontrar una cartera q m agrade :S y ya me estaba resignando a comprar cualqiera q encontrara...
Hasta hace ya mas de un mes, q aprendi hacer carteras cn papel, la idea es recliclar y usar carpetas viejas u hojas de revistas q ya no sirvan, pero se m ocurrio hacer un diseño especial ya q seria para mi. entonces usando algunos materiales extra resulto algo muy interesante q aki les comparto, ya mas adelante subire el proceso para realizarlas si esq m akuerdo hehe...
sayonara y saludos a todos!! C:

lunes, julio 18, 2011

Hasta en la piel

Todos somos fans de algo o alguien, o hay alguna cosa q ns gusta mucho, en mi kaso este gusto es x ls comics y x el personaje de Spider-Man en particular, y q mejor modo de demostrar q soi fan q cn un tattoo hehe... asi q en base al simbolo q Spidey tiene en el pecho hice un diseño tribal q ya tiene mas de 3 meses dibujado en mi brazo izquierdo, asi puedo presumir q soi fan de Spidey hasta en la piel UvU

sábado, julio 16, 2011

Dibujos atraves d'l Tiempo

Hola a todos, hoy washiki1 y washiki2 q despues pelearms a muerte para saber quien es el 1 y quien el 2 ns reunims desde hace mucho para hacer un post juntos, y después de mucho pensar, y xq la verdad sq no tenems nada mejor q hacer, decidimos hacer una recopilación de los "mejores" dibujos del blog según nosotros, para recordar viejos tiempos y sq ya hace mas de un año q iniciamos cn esta calentura, y ps hems pasado muchas cosas y hems trbajado mucho segun en mejorar, la verdad q no hems visto un gran avance pero de poko en poko se llena el vaso hehe... 
Tmbien xq celebrams q cuando nacio este espacio solo erams 2 personas quienes aportabams nuestro trabajo, y ns alegra q varios de nuestros amigos en comun se hayan unido para mostrar sus dibujox. ahora el blog es mas "variado" hahahah (risa sarcastica). Del mismo modo, tmbien es para hacer un reclamo a esas personas q colaboran en este blog y q tienen siglos sin hacer un chingado dibujo!!! D:< ya ponganse a trabajar!!! Y para todas nuestras fans q las traemos muertas hahaha vease Chiva... decimos: No nos sentimos cuando ns criticas!! Hahaha.
Bueno ya x ultimo, agradecems a todas las personas q se dan su tiempo para pasar x aki y ver nuestras idioteces en papel, enserio grax y pronto estarems subiendo mas cosas hehe... ok eso es todo xq nuestro cerebro sudo la gota gorda cn estos 3 miserables parrafos... aclarams x eso dibujamos en vez de escribir.
saludos a todos  y si pasan x aki no sean culeros y dejen un koment  ok ¬¬
 
 Victor


 Jafed


                 
    
 Shirley


       
                       
 Robelci


Rolando