lunes, agosto 29, 2011

Películas

Bueno estos dibujos son de carteles de películas q estaban puestos afuera del cine, ayer Domingo fui a ver Cowboys & Aliens y la verdad si m gustó es como ver una peli basada en un comic, jajaja para mi sorpresa m enteré hoy q si esta basada en una novela gráfica, pero regresando a los dibujos: el de arriba la de Sherlock holmes 2 todavía no c estrena, pero ya quiero ver los nuevos lios en q c mete Tony Stark, perdón Sherlock y la d abajo es la de Quiero matar a mi Jefe, según yo ya c debió haber estrenado pero no la he visto en cartelera al parecer esta peli pinta q estará buena, mmmm, eso es todo, creo, nos vemos, Salu2 a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extraño....robel, extraño que seas patricio y yo bob o alreves???? mmm bueno en general extraño pasar mis pequeños ratos libres con un amigo esperto qe estes bien cuidate mucho y diviertete haciendo lo que te gusta hacer que es ???? jajajaja no es cierto te quiero cuidate amigo nos vemos alguno de estos dias. espero!!besos Chiva

Washiki dijo...

Yo también t extraño chiva, y para tus incognitas lo q m gusta hacer es Dibujar, jugar video juegos y leer comics, aunq eso ya lo sabias jajaja, regreso en noviembre ya merito, ahi nos veremos, cuidate

Anónimo dijo...

O si ya deci que esa info confidencial de los gustos de robelci si la sabia jajajajajaja besos guapot y efectivamente ya no falta nada para que nos veamos jejeje te quierooooo